HUGO EDGAR LAZARTE RAMOS

ANTECEDENTES El distrito de Andagua es uno de los catorce distritos que conforman la provincia de Castilla en el Departamento de Arequipa, bajo la administración del Gobierno regional de Arequipa, en el sur del Perú. Limita por el norte con los distritos de Cayarani, Chilcaymarca y de Orcopampa; al sur con los de Machaguay y de Uñón; al este con los de Chachas y de Ayo; al oeste con el de Salamanca. Desde el punto de vista jerárquico de la Iglesia Católica forma parte de la Prelatura de Chuquibamba en la Arquidiócesis de Arequipa Geografía En la comarca de Castilla Alta, ubicada entre los 3 000 y los 4 000 msnm y formada por grandes llanuras, puna y cordilleras, zona conocida como el Altiplano. La puna ubicada entre los 4 000 y 4 500 msnm es un área plana, cubierta de ichu y tola. A esta zona pertenece parte del distrito. La cordillera de los Andes queda ubicada encima de los 4 500 msnm y presenta nieves perpetuas afectadas por el cambio climático. Representa a esta zona la cordillera del Chila, el nevado Coropuna y la cadena de cerros ubicados en los distritos de Andagua y de Uñón. Situado 3.840 msnm sobre la margen derecha del río Majes, creado durante la Independencia, conocido también como "El Valle de los Volcanes", ha sido establecido


FULGENCIO CRUZ CERVANTES

1.- PRESENTACIÓN. Considerando como objetivo general el bienestar y el desarrollo del distrito de Andagua, el PRESENTE PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL que representa la síntesis popular ciudadana que la PRESENTE LISTA, minuciosa y responsablemente ha elaborado para proponer su aprobación en la presente contienda electoral. El presente plan de gobierno, presenta la problemática en la que se encuentra nuestro distrito, los objetivos que se quiere lograr, algunos lineamientos para la acción Municipal, las áreas donde se va a trabajar y las estrategias con las que se va a lograr dichos objetivos Para ello buscaremos impulsar el desarrollo de nuestras actividades y una eficiente política en el control de nuestros gastos, dinamizando el nivel de coordinación entre todas las unidades orgánicas de la gestión, haciendo que estas vayan en beneficio de la colectividad de nuestro distrito de Andagua. En conclusión podemos decir que los PLANEAMIENTOS que estamos presentando en el plan de Gobierno 2019-2022, nos va ayudar a direccionar nuestras metas hacia la participación conjunta de los vecinos y del Concejo Municipal en un trabajo coordinado, para lograr que el distrito de Andagua sea un ejemplo binomio Población y Autoridades ya que esta es la única forma de sentar las bases de una auténtica democracia y sobre todo que el Concejo Municipal sea un ente EFICIENTE Y EFICAS del servicio público lográndose de esta manera una plena participación y la descentralización en la construcción de su propio destino.


ELEAZAR ANTONIO SACASQUI TACO

AREQUIPA TRANSFORMACION Arequipa Transformación es un movimiento regional independiente, cuya propuesta es impulsar las banderas de la región Arequipa, para el logro de las legítimas aspiraciones de desarrollo de sus pueblos integrado por ciudadanos con vocación de servicio. PRINCIPIOS La doctrina del Movimiento se fundamenta en sus principios programáticos y adquiere la característica de un movimiento político, económico y social, de origen y proyección macroregional que aspira al bienestar común y a la elevación del nivel de vida del ciudadano arequipeño. El Movimiento Regional Independiente Arequipa Transformación tiene un alto nivel de ética política y sus principios se basan en: a) Considerar la actividad política como un servicio al país, sus instituciones y su población. b) Ejercicio de la democracia irrestricta, cuya práctica se sustentará en el buen gobierno, con una administración honesta, transparente y responsable. c) Respeto del estado de derecho y la institucionalidad , en cuyo marco promovemos los cambios y todo accionar para el desarrollo de la región. d) La defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad son el fin supremo de la sociedad y del estado, principio constitucional que recoge nuestro movimiento. e) Encuadrar la acción política dentro de las normas constitucionales y legales del Estado, tendiendo a su constante perfeccionamiento. f) Trabajar directamente con las organizaciones sociales, sus representantes y miembros. g) Promover la participación consciente y responsable de sus afiliados. h) Libertad de participación de los afiliados, sin restricciones ideológicas, religiosas y de pensamiento. El Movimiento Regional Independiente Arequipa Transformación, inspirado en sus ideales, fomenta y promueve la práctica de la moral integra, entendida y emulada en el ejemplo de vida que nos dieron los más grandes filósofos y políticos del siglo XXI, que consiste en entender que el quehacer político siempre debe estar orientado en hacer realidad las justas y nobles aspiraciones de la sociedad peruana y en nuestro caso particular, en beneficio de la sociedad arequipeña, practicando el bien con nuestros conciudadanos y buscando el progreso y prosperidad de nuestra Región. Nuestros militantes están obligados al ejercicio democrático, la crítica, autocrítica y mutuo crítica como forma permanente y democrática del ejercicio de sus actos y desarrollo humano e institucional de este Movimiento. El Movimiento está abierto a todos los arequipeños de buena voluntad; entre ellos, los profesionales, estudiantes, artesanos, comerciantes, empresarios, emprendedores, trabajadores, y sociedad en general.


PERCY AUGUSTO QUISPE LAZARO

La población del distrito de Andagua al año 2022, en base al trabajo honesto, transparente y responsable, será capaz de encaminar su desarrollo sostenible en lo social, económico en base a una filosofía del buen vivir, en armonía con nuestro medio ambiente y la incorporación de la tecnología en nuestra producción agropecuaria de manera responsable.


ALFREDO GERARDO AGUILAR ALVAREZ

PRESENTACIÓN. El distrito de Andagua o Andahua es uno de los catorce distritos que conforman la provincia de Castilla en el Departamento de Arequipa, bajo la administración del Gobierno regional de Arequipa, en el sur del Perú. 1 Limita por el norte con los distritos de Cayarani, Chilcaymarca y de Orcopampa; al sur con los de Machaguay y de Uñón; al este con los de Chachas y de Ayo; al oeste con el de Salamanca. Desde el punto de vista jerárquico de la Iglesia Católica forma parte de la Prelatura de Chuquibamba en la Arquidiócesis de Arequipa.


FREDDY JULIAN LASTARRIA LAZARO

Perú Patria Segura es un partido político peruano creado el 26 de setiembre de 2013 por exintegrantes del partido Cambio 90, encabezados por Renzo Reggiardo. Con dicho cambio de partido, Reggiardo rompió todo tipo de lazos con el fujimorismo, por lo que no comparte la ideología que poseía Cambio 90. Reggiardo lanza nuevo partido Perú Patria Segura,28 de diciembre de 2013. Consultado el 26 de enero de 2014. Postulados: 1. la seguridad ciudadana, 2. Tránsito 3. Limpieza pública. Perú Patria Segura Líder Renzo Reggiardo Ideología Socialcristianismo Conservadurismo social Posición Centroderecha País Perú Sitio web perupatriasegura.org.pe El centro-derecha o centroderecha comprende, desde la ciencia política, a las personas u organizaciones que comparten ideologías de derecha y del centro o un intermedio entre ambas. En la práctica política el término es generalmente usado en varios sentidos. Política que considera las diferencias sociales como algo inevitable, normal o natura. En política centro-derecha o centroderecha comprende, desde la ciencia política, a las personas u organizaciones que comparten ideologías de derecha y del centro o un intermedio entre ambas.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado