MIGUEL ANGEL ESPEJO RODRIGUEZ

PLAN DE GOBIERNO MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ALIS, PROVINCIA DE YAUYOS, REGION LIMA PROVINCIAS Nuestro Plan de Gobierno para el Distrito, Incluye acciones y decisiones coherentes con Los tratados y convenios internacionales, las Políticas de Estado, a nivel del Gobierno central, Regional, Provincial y Local. El Partido Político Democrático Somos Perú, tiene en consideración el compromiso, de centralizar el apoyo y la voluntad política de todos los actores sociales, representadas en la sociedad civil debidamente organizada, en un trabajo conjunto e integrado, promoviendo un enfoque de gestión moderno, transparente, descentralizado, participativo, coordinado, comprometido y responsable. La ejecución de los enfoques estratégicos que definimos, y que será liderados a través de nuestra gestión municipal son consideras con una visión moderna de cambio y desarrollo, que postula que todos los ciudadanos de Alis, tenemos un compromiso y una obligación de involucrarnos en forma activa en la vida política, social, económica e institucional. El Plan de Gobierno tiene un enfoque general para el desarrollo de nuestro Distrito. A su vez, reconoce e incorpora plenamente la participación ciudadana en general. Nuestro Plan de Gobierno contiene las acciones para resolver las necesidades que el Distrito requiere de acuerdo a un diagnóstico realizado en las que las necesidades deben ser satisfechas a corto y mediano plazo.


JAIME JUAN JUAN DE DIOS DIONISIO

PLAN DE GOBIERNO DISTRITO DE ALIS A. PRESENTACION El presente Plan de Gobierno Distrital; tiene por finalidad promover el desarrollo de nuestro Distrito través de la participación ciudadana, teniendo en cuenta las necesidades de las comunidades e institucionales para dar mejores condiciones de vida al ciudadano y ciudadana, poniendo como base el desarrollo integral y sostenido. Nuestro Distrito, tiene posibilidades para poder desarrollar, rescatando especialmente sus recursos pecuarios y forestales; sin embargo no se ha diseñado un plan de desarrollo real y efectivo en gestiones anteriores que trate de sacar de los grandes problemas como desnutrición, extrema pobreza, discriminación y otros. Nuestra Organización política, aborda el desarrollo local, bajo el enfoque de las capacidades competitivas de los sectores, soporte de la actividad económica, articulando el espacio rural con el urbano y un manejo responsable del medio ambiente, en donde debe confluir los esfuerzos de los sectores públicos y privados; que posibilite la creación de riqueza como soporte del desarrollo humano sostenible. El presente Plan de Gobierno ha sido formulado teniendo en cuenta los acuerdos internacionales de lo que es parte nuestro país, el Acuerdo Nacional, la Agenda 2030 y están articulados con los lineamientos, políticas y planes nacionales (plan estratégico de desarrollo nacional), el Marco Macroeconómico Multianual, Planes de desarrollo concertado, teniendo en cuenta los derechos humanos, lucha contra la pobreza y propuestas del presupuesto participativo y considerando los ejes del Plan Bicentenario al 2021


GUSMAN DOMINGO OBISPO TAIPE

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ALIS - YAUYOS- LIMA PRESENTACIÓN. En cumplimiento de lo establecido por el Art. Nº 23-A, de la Ley Nº 28094 Ley de Partidos Políticos modificada por la Ley Nº 28624, se ha elaborado el presente Plan de Gobierno Local Periodo 2019- 2022 para la Municipalidad Distrital de Alis, provincia de Yauyos, Región Lima, atendiendo las recomendaciones del Jurado Nacional de Elecciones expresada en la Resolución N.° 0082-2018-JNE del siete de febrero de dos mil dieciocho. El Plan de Gobierno Municipal 2019-2022 es el instrumento de gobierno local que identifica los problemas fundamentales del distrito y describe las líneas de política que el Gobierno Municipal seguirá para avanzar en las soluciones. El Plan de Gobierno Municipal 2019–2022 es el conjunto de propuestas integrales orientadas a asegurar el cumplimiento de la Misión y Visión de la Municipalidad Distrital de Alis, en la planificación y gestión de la superación de la pobreza y el desarrollo local, promoviendo la responsabilidad compartida entre autoridades y ciudadanos, sus instituciones y organizaciones locales que la integran.


EMILIO PEPE ROSALES FERNANDEZ

EL MOVIMIENTO CONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL-LIMA, se caracteriza por ser un Movimiento Regional, que promueve en sus ideales principios y valores bien definidos, tales como: Respeto.- somos consiente que la población merece respeto de sus autoridades electas, pues son con el votos de ellas, que se asume un cargo Público, en consecuencia el respecto es la base para el buen entendimiento y desarrollo de las autoridades y el pueblo. Honradez.- hoy más que nunca, tenemos que trabajar teniendo como bandera este valor, es por ello que nuestro movimiento promoverá este principio que es importante para conservar la confianza y la democracia. Transparencia.- creemos que este principio es importante, para fomentar la confianza en la población, ya que estos cargos son públicos, y la población tiene derecho a saber cómo se maneja el dinero que envía el estado a su localidad. Justicia.- Fomentaremos el principio de justicia con la población, dándole un trato justo y equitativo, en cuanto a la administración de los bienes municipales.


Opinión politica 2019

DESCARGA LA APP DE LA COPA AMÉRICA 2019

Para seguir a nuestra selección

ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado